ADN
Se aprobó el Ministerio de Seguridad, se complica el escenario judicial para Andrés Chadwick, presidente Boric insiste ante empresarios en alza de impuestos a los super ricos, detienen a futbolista por delitos de sexuales contra una menor de edad. Esto y más en el capítulo de hoy.
La campaña presidencial se toma las regiones, el desempleo se reduce, turistas argentinos son asaltados en bus, alcalde de Alto Hospicio es detenido por denuncia de agresión sexual. Todo esto y mucho más en este capítulo.
El tenso encuentro entre Jara y Kast en el foro del Hogar de Cristo, la suspensión del ex presidente Frei en la DC, los nuevos giros de la trama bielorrusa, el Presupuesto 2026, y pactos incómodos. Esto y más en el capítulo de hoy.
Eduardo Frei se reunió con José Antonio Kast y agitó a la Democracia Cristiana. En el Congreso, la acusación contra Diego Pardow se cayó, el TAG quedó en el aire y el Presupuesto 2026 avanzó entre tensiones.