ADN
Se aprobó el Ministerio de Seguridad, se complica el escenario judicial para Andrés Chadwick, presidente Boric insiste ante empresarios en alza de impuestos a los super ricos, detienen a futbolista por delitos de sexuales contra una menor de edad. Esto y más en el capítulo de hoy.
La recta final antes de las elecciones llega con de todo, la inminente sentencia contra el exdirector de la PDI, Héctor Espinosa, el caso de médico que cometió millonario fraude con licencias médicas. Esto y mucho más en el capítulo de hoy.
En la recta final antes de las elecciones, Jeannette Jara llenó la Plaza de Maipú mientras José Antonio Kast encendió el Movistar Arena con su “tercera es la vencida”. En la oposición, Matthei celebró su cumpleaños entre alcaldes que niegan estar “descolgados”. Esto y mucho más en este capítulo.
El post debate de los candidatos, la polémica destitución del juez Ulloa, la trama Bielorrusa que sigue sin desenredarse, la confirmación del hallazgo sin vida de Valentina Alarcón, joven desaparecida desde octubre. Esto y más en el capítulo de hoy.