ADN
Se aprobó el Ministerio de Seguridad, se complica el escenario judicial para Andrés Chadwick, presidente Boric insiste ante empresarios en alza de impuestos a los super ricos, detienen a futbolista por delitos de sexuales contra una menor de edad. Esto y más en el capítulo de hoy.
Declaración de Daniel Sauer complica al fiscal nacional, niño de 11 años murió baleado en Peñaflor, nuevos coletazos por casa de Allende...Y ¡Dua Lipa está en Chile!
Johannes Kaiser superó a José Antonio Kast en las encuestas, gobernador Orrego propone pistolas eléctricas para Carabineros, Republicanos recurrieron ante el TC por fallida compra de casa del ex presidente Allende. Esto y más en el capítulo de hoy.
Los termómetros se disparan, nuevo ministro de Bienes Nacionales es un ex dirigente estudiantil, el rechazo a Dominga genera roces, vuelve el Gary Medel. Esto y más en el capítulo de hoy.