Jadue en la cuerda floja, Matthei con el piñerismo y Jara llamando al orden

ADN

Daniel Jadue enfrenta la posibilidad de quedar fuera de la papeleta si prospera el requerimiento de Renovación Nacional en el Tribunal Electoral. Evelyn Matthei recibió el espaldarazo del piñerismo en plena carrera presidencial, mientras el oficialismo sigue dividido. Además, te contamos de la violencia en Colina, el funeral de Baby Bandito y el adiós al obispo emérito Alejandro Goic.

Más episodios

Bots complican a Kast, fracasó negociación por toma en San Antonio, y más

Repasamos el fracaso de las negociaciones por la megatoma de San Antonio, la nueva polémica por los bots en la política y una red de corrupción destapada en Arica. Además, la discusión por un feriado extra tras Fiestas Patrias.

Eutanasia postergada, multas por no votar en standby, y más

El Senado volvió a patear la discusión sobre eutanasia y aborto, en la Cámara de Diputados, el oficialismo sufrió un traspié con la caída de las multas por no votar. Además, te contamos del violento caso en Temuco, donde un niño de dos años fue baleado por su propio padre. -

Licencia digital, crimen cinematográfico y el Imacec que alivia levemente

Desde la llegada de la licencia de conducir digital hasta un funeral de alto riesgo tras crimen en Cerro Navia. Analizamos la economía con el último Imacec y el aumento de la PGU para adultos mayores.Además, desmenuzamos la tensión política en el oficialismo y los movimientos de la oposición.