Un repaso de las meteduras de pata lingüísticas más divertidas de la temporada, con Isaías Lafuente.
Disfruta de los últimos gazapos de la temporada con Isaías Lafuente. Viñeta de Carlos Materra, Matt.
Una semana más, Isaías Lafuente recoge los mejores gazapos de los medios de comunicación en la Unidad de Vigilancia en La Ventana.
Isaías Lafuente repasa los mejores gazapos de la semana.
Isaías Lafuente hace repaso por los mejores gazapos de la semana.
Los mejores gazapos de la semana con Isaías Lafuente en la Unidad de Vigilancia y con la viñeta de Matt (@carlosmatera).
Isaías Lafuente hace repaso por los mejores gazapos de la semana
Isaías Lafuente repasa los gazapos más destacados de la semana desde San FernandoViñeta de Carlos Matera, Matt.
Llegan los mejores gazapos de la semana con Isaías Lafuente y con la viñeta de Matt (@carlosmatera).
Arranca la Unidad de Vigilancia con los mejores gazapos desde Soria, con Isaías Lafuente. Viñeta de Matt (Instagram: @carlosmatera).