SER Podcast
Últimamente, producimos memoria por encima de nuestras posibilidades. También la actualidad abusa del retrovisor. Del “y tú más” mirando al pasado. Siempre al pasado. Y me pregunto, ¿y si nos estamos hinchando a memoria? ¿Y si el fardo sobre los hombros nos impide avanzar? ¿Y si sobra nostalgia y sobra también rencor? Ojalá el verano fuera un reset, un reinicio.
Y sé que ninguna ley acabará con la prostitución. Aún así: se trata de un asunto que ninguna sociedad debería aceptar. Repito: nos envilece a todos.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre los cambios en la ejecutiva del PSOE
Este fin de semana, el PSOE está obligado a la sorpresa: uno de esos triples que Sánchez lanza, cuando suena la bocina, en el último segundo. A falta de la pedrea de algunos cargos, el PP, por su parte, llega a su cónclave sin sorpresas: los nombramientos de Miguel Tellado y Ester Muñoz eran tan previsibles como un España-San Marino.