Nunca es demasiado tarde

SER Podcast

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre las protestas en Irán.

Más episodios

Nadie oculta su inquietud ni la incertidumbre por la decisión de Pedro Sánchez | La firma de Àngels Barceló

Nadie en el partido es capaz de diseñar el futuro, solo Pedro Sánchez lo sabe, así que hasta el lunes es pura especulación dibujar cualquier escenario a partir de la semana que viene. El único que lo tiene dibujado es el PP, a quien la llamada a rebajar la intensidad del enfrentamiento no le ha afectado y mantiene su virulencia contra el presidente, al que califica desde narcisista a inmaduro, y al que acusa de haber diseñado una operación de supervivencia. Nada nuevo, como ven.

Ignacio Peyró: "Garbiñe era algo mejor que perfecta"

Acaba de retirarse Garbiñe Muguruza, que lo ha ganado todo sin dejar de ser tan humana como para poder tener altos y bajos

Carlos Navarro Antolín: "El presidente está de asuntos propios"

la clave es el legado del sanchismo, una forma de entender la política, el poder e incluso la vida cuotidiana. Hemos normalizado una forma de estar en el poder que jamás habíamos conocido, no podemos ver como normal lo que no lo es, pero muchos españoles lo ven normal. España medita, las dos Españas meditan y no es jornada de reflexión, son días inéditos, el presidente está de asuntos propios.