Vox quiere extremar la polarización con gritos, insultos y mentiras

SER Podcast

Ellos gritan cada vez más para combatir su aparente debilidad demoscópica y esto les convierte, todavía, en más peligrosos.

Más episodios

Antón Losada: "Ya se nota demasiado que a la extrema derecha no le gusta Europa"

Una semana después del gran apagón seguimos sin saber la causa o, mejor dicho, seguimos sin saber el orden de las causas que llevaron a un resultado tan extraordinario. Sí sabemos algunas cosas: sabemos que hay tensión entre el Gobierno, Red Eléctrica y las eléctricas y no se fían los unos de los otros; y sabemos que los diferentes lobbies energéticos están intentando aprovechar el apagón para impulsar su agenda. Además, el barómetro electoral de la SER nos dice que PP y PSOE siguen haciendo la goma y que a Vox no le gusta Europa, aunque eso ya se les nota demasiado.

Buscando al culpable

Si al final hubiese un responsable, siempre podrá invocar aquello de los hermanos Vicario, cuando asesinaron a Santiago Nasar, en Crónica de una muerte anunciada: «Lo matamos a conciencia, pero somos inocentes». 

La respuesta imposible

“Todos preguntan de dónde salen las canciones. Pero si te fijas en sus caras, no preguntan de dónde salen sino por qué no les salieron a ellos”