SER Podcast
¿De verdad que son peores que las que tuvimos en los ochenta? Puede que algunos crecieran entre algodones pero yo recuerdo las paredes de unos bajos supurando humedad, mi madre sepultándonos bajo montañas de mantas porque no había calefacción, sus manos casi en carne viva por lavar la ropa con agua helada. Convivíamos con los estragos que hacía la heroína en algunos de nuestros vecinos, la única fuente de información era la biblioteca municipal, el entretenimiento se reducía a pocos canales de televisión y al videoclub de la esquina.
Tenemos pendientes las explicaciones de Sánchez de el progresivo descenso a los infiernos de sus hombres de confianza José Luis Ábalos y Santos Cerdán, de la nueva trama de corrupción presuntamente tejida en torno a la popularmente conocida como fontanera del PSOE y el expresidente de la SEPI, y de la limpieza de presuntos acosadores sexuales que parece haber comenzado en el PSOE.
A treinta o cuarenta euros la pieza, muchos jabalíes tienen que matar los cazadores para sacarse un sueldecillo. Y, aun así, están contentos porque, por primera vez en mucho tiempo, la sociedad tiene algo que agradecerles. ¡De la peste porcina, líbranos, Señor! El mundo ha cambiado, y ya solo se mata animales por prescripción facultativa. Lo que hundió la reputación del rey Juan Carlos no fueron sus líos de faldas ni sus tejemanejes financieros. Lo que acabó con su reinado fue la foto de Botsuana con el elefante muerto.