Gonzalo Velasco: “El aborto sirve para mostrar que la polarización de las élites es mucho más radical que la de los ciudadanos en España”

SER Podcast

Es un error que el gobierno haya amagado con llevar al constitucional el protocolo de aborto y de intimidación anunciado por Juan García

Más episodios

Croquetas, no

Entre todos los asuntos vitales que podrían tratarse en estas fechas, incluida la Resurrección de Cristo, nunca están las croquetas. Están la guerra, Trump, el fascismo, la Luna, pero no las croquetas.

Espectadores de una tragedia ajena

Estos días se conmemora la tortura y la muerte de un hombre en tiempos del emperador Tiberio. Con fe o sin ella, en muchas ciudades, como Sevilla, se asiste a una espectacular representación colectiva. 

Ignacio Peyró: "Sábado noche en el Mar de la Tranquilidad"

La carrera espacial fue un magno relato de optimismo donde los niños querían ser astronautas para tocar la faz de Dios. Tras años de recortes, no es una casualidad perfecta que el ser humano vuelva a la Luna con el mundo a punto de reventar. Esta fiebre por las estrellas nos invita a sentirnos más hermanos en la soledad de la galaxia.