Creo en la inocencia de Tito Berni

SER Podcast

Le creo cuando entre atolondradas explicaciones afirma que es un chivo expiatorio. Es verdad que hay fotos de él descamisado en una fiesta en la habitación de un hotel donde se hospedaba el conseguidor de la trama, Marco Antonio Navarro, pero le creo porque no hay una regla que obligue a los chivos expiatorios a ir siempre con camisa. En definitiva, creo que Tito Berni es sincero al proclamar su inocencia. Tan sincero como el gesto solemne de repugnancia de Cuca Gamarra hacia la corrupción cuando se refiere al asunto.

Más episodios

Nacho Corredor: "¿Tiene hoy algún propósito la legislatura? ¿Tiene el presidente del Gobierno la confianza del Parlamento?"

Si la legislatura no tiene ningún propósito ni el presidente cuenta con la confianza del Parlamento, una legislatura sin propósito, ausencia de confianza y pocos argumentos mejores que evitar la alternancia. ¿Qué sentido tiene todo?  La democracia se resiente. Y, ¿Si el PP y el PSOE gobiernan desde hace décadas en Bruselas para construir el mejor espacio de derechos y libertades de la historia, por qué son incapaces de acordar nada en España? Mientras tanto, la democracia se resiente. Mientras tanto, la democracia está herida. 

Punto y 25 | "Es urgente que antes de las elecciones, socialistas y liberales sean capaces de diseñar proyectos capaces de derrotar a los populistas"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre los retos que tienen por delante los miembros de la UE para detener el auge de ideas extremistas

"Primera noche entre rejas": Aimar Bretos desgrana las razones del juez para mandar a Santos Cerdán a prisión

El auto del juez para enviar a prisión al ex secretario de organización del PSOE, punto por punto, por Aimar Bretos