Estefanía Molina: 'No es casual que la política española gire sobre un eje clave como la vivienda'

SER Podcast

La ley de vivienda sirve para laminar ese sentimiento tan común en Europa como es el del abandono de las clases medias frente a un derecho social. Aunque la izquierda asume un reto, y lo sabe: el anuncio del presidente Sánchez sobre inyectar 4.000 millones de euros más para el alquiler social, abunda en esa suspicacia de los economistas sobre que nada será más efectivo a la larga para bajar los precios que incrementar la oferta pública.

Más episodios

Guerra nuclear

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre los bombardeos de Israel a Irán

Ignacio Peyró: "Peugeot 407: Contigo a Alcalá-Meco"

Después de una jornada como la de ayer, una democracia tarda en recuperarse, y vamos a andar aturdidos un tiempo, porque -por usar una expresión ajustada a la crudeza de los hechos- nunca hemos visto tanta mierda estallando a la vez. Solo nos ha faltado que retransmitieran en streaming el delito. Si el Peugeot 205 te llevaba -según la publicidad- al fin del mundo, parece que el 407 te lleva a Alcalá-Meco.

Nacho Corredor: "La democracia avanza hasta que un díase degrada y cae"

¿Qué lleva entonces a una persona a la corrupción? ¿La ignorancia, la inconsciencia, la impunidad? Sobre todo, la ausencia de moral. ¿Qué sabemos hoy, un año después de la regeneración pendiente de nuestra democracia exigida por Pedro Sánchez, tras lo que denominó el punto y aparte de la legislatura y tras sus 5 días de reflexión? ¿Qué plan de regeneración pendiente para nuestra democracia se va a proponer ahora En este aparente nuevo punto y aparte?