Najat el Hachmi: "Atrapada en el probador"

SER Podcast

Para muchas mujeres, adquirir nuevas prendas de vestir supone un auténtico suplicio que requiere mucho tiempo, esfuerzo, dinero y no menos frustración.

Más episodios

Guerra nuclear

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre los bombardeos de Israel a Irán

Ignacio Peyró: "Peugeot 407: Contigo a Alcalá-Meco"

Después de una jornada como la de ayer, una democracia tarda en recuperarse, y vamos a andar aturdidos un tiempo, porque -por usar una expresión ajustada a la crudeza de los hechos- nunca hemos visto tanta mierda estallando a la vez. Solo nos ha faltado que retransmitieran en streaming el delito. Si el Peugeot 205 te llevaba -según la publicidad- al fin del mundo, parece que el 407 te lleva a Alcalá-Meco.

Nacho Corredor: "La democracia avanza hasta que un díase degrada y cae"

¿Qué lleva entonces a una persona a la corrupción? ¿La ignorancia, la inconsciencia, la impunidad? Sobre todo, la ausencia de moral. ¿Qué sabemos hoy, un año después de la regeneración pendiente de nuestra democracia exigida por Pedro Sánchez, tras lo que denominó el punto y aparte de la legislatura y tras sus 5 días de reflexión? ¿Qué plan de regeneración pendiente para nuestra democracia se va a proponer ahora En este aparente nuevo punto y aparte?