Los guapos tenemos que ayudarnos

SER Podcast

Para comerse el mundo nunca ha hecho falta más que ser alto y guapo y hablar inglés. Como Pedro Sánchez. Pero antes de comerse el mundo tendrá que formar gobierno, y ahí lo de ser alto y guapo no le va a ayudar. Pere Aragonés le va a pedir la intemerata solo porque lo dobla en estatura. Aitor Esteban lo mismo porque le sienta mejor la americana. ¿Y qué decir de Puigdemont, que odia a Sánchez por su estilismo capilar?

Más episodios

Han peinado a Peinado

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la anulación de las imputaciones al exrector de la Universidad Complutense y el exdirectivo del Instituto de Empresa, a los que acusó en la esperanza de poder tumbar a Begoña Gómez

Ignacio Peyró: "Viva el botón de silenciar"

No hay grandeza ajena que resista la lectura de sus WhatsApps. Imaginemos a Sartre mandando besotes a Simone de Beauvoir. A Immanuel Kant diciendo que “Oka” a un cambio en el horario de sus clases. O a Churchill poniendo un emoticón de lagrimita después de un bombardeo. Nada adensa la grandeza como el silencio.

Javier Aroca: "Aplaudo que los periodistas digan basta a los agitadores ultraderechistas"

Es normal, y así lo aplaudo, que los periodistas parlamentarios hayan dicho basta a los constantes ataques de los también llamados periodistas, pero que en realidad son agitadores ultraderechistas. Debería ser normal también que esos mismos periodistas denunciaran los constantes ataques a la democracia que se vienen observando en diversos medios y no solo en las redes sociales.