SER Podcast
"Lo inesperado ya no existe porque no dejamos hueco para nada. La espera, si la hay, es una espera sin ilusiones. El tiempo es un puente dinamitado por estertores de ansiedad, una materia sin conexión con nosotros mismos"
La Iglesia urbanizó la eternidad al crear el limbo como un espacio intermedio para infantes sin bautizar y patriarcas antiguos, asemejándose a un campamento de refugiados espiritual. Aunque el Vaticano suprimió oficialmente esta figura en 2007 para reubicar a sus habitantes en el cielo, su futuro teológico sigue siendo incierto ante futuros concilios.
Entre el estudio de Irán a la propuesta de paz para evitar una catástrofe económica y las arremetidas de Trump contra Cuba y la OTAN, Europa inicia su rearme liderada por Alemania.Mientras tanto, la política nacional se divide entre una campaña en Andalucía donde el PP acaricia la mayoría absoluta y la expectación en el Supremo por la declaración de Ábalos.Este juicio encara su recta final para quedar visto para sentencia.
Ya alcanzamos ese peldaño en el que la ignorancia posee prestigio. En algún momento, no saber algo te producía vergüenza, así que te las ingeniabas para hacer creer a los demás que sí lo sabías.