Cristina De la Hoz: "La gran apuesta de Sánchez en Cataluña"

SER Podcast

La campaña electoral cierra este viernes con muchas incógnitas abiertas. De todas las apuestas de Sánchez esta es una de las más trascendentes. Solo la dimensión de este reto explica su movimiento tacticista de hace dos semanas cuando amagó con dejar la política. Necesita que Illa gane y los independentistas no sumen.

Más episodios

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el papel de los expresidentes: "Podrían contribuir, pero se dedican a actividades privadas"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la vida pública de los expresidentes del gobierno una vez terminan su mandato

Luis García Montero: "La patria no la definen los que suprimen a un pueblo"

Luis García Montero conecta su reciente viaje a Panamá con la dimensión ética y libre de la cultura popular hispana. Tras participar en un festival cultural, destaca el legado de Rubén Blades al depositar el manuscrito de su canción "Patria" en el Instituto Cervantes. El autor concluye reivindicando este himno como un símbolo de identidad y esperanza frente a las dictaduras y la opresión.

Pablo A. Iglesias: "Esto parece un game over en toda regla"

El mandato y la legislatura parecen agotados y en game over porque los socios de Pedro Sánchez empiezan a descolgarse en cascada. PNV, Coalición Canaria, Junts e incluso voces dentro del PSOE reclaman convocar elecciones generales porque el Gobierno carece de apoyos. Ante los escándalos de corrupción, se cuestiona si Sánchez tendrá la dignidad de convocar y apartarse.