Ceniza para todos

SER Podcast

Todo pasa tan deprisa que, al hablar de las europeas del pasado domingo, uno ya se siente el narrador de un documental sobre la batalla de Las Navas de Tolosa. Y sin embargo hay que volver a estas elecciones, siquiera porque han tenido una rara virtud: los partidos siempre están dispuestos a apuntarse victorias reales o morales en la noche electoral, pero en esta ocasión las urnas han traído consigo ceniza para todos. Llamémoslo una redistribución del descontento.

Más episodios

Una modesta proposición

¿Cuánto más tiempo seguiremos pensando en pequeño, dejando pasar oportunidades que otros más decididos aprovecharán?

Oh, Beth

No podría ser protagonista de nada porque está hecha para ser la fuerza oscura que sostiene la historia. Sin su amor torcido y su lealtad rabiosa, la trama sería apenas la de una disputa de tierras.

Israel y Europan

Enric González analiza la negativa de España a acudir a Eurovisión: "El festival mantiene fuera a Rusia, debido a su mal comportamiento con Ucrania, pero sigue incluyendo a Israel, supongo que por su comportamiento impecable con los palestinos".