SER Podcast
Todo pasa tan deprisa que, al hablar de las europeas del pasado domingo, uno ya se siente el narrador de un documental sobre la batalla de Las Navas de Tolosa. Y sin embargo hay que volver a estas elecciones, siquiera porque han tenido una rara virtud: los partidos siempre están dispuestos a apuntarse victorias reales o morales en la noche electoral, pero en esta ocasión las urnas han traído consigo ceniza para todos. Llamémoslo una redistribución del descontento.
Soledad Díaz-Gallego reflexiona sobre el continuo desacuerdo entre el Gobierno y el PP durante la legislatura
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las afirmaciones que Salomé Pradas, exconsellera autonómica de Emergencias de la Comunidad Valenciana, realizó durante su entrevista en La Sexta
Ya está, ya hemos empezado todos a comprar lotería de Navidad. Eso sí que es el pistoletazo de salida de las fechas navideñas, y no el encendido de las luces de las calles de Vigo. La lotería es un buen negocio para la hacienda pública, sobre todo desde que hay que tributar por los premios superiores a los cuarenta mil euros. No soy futurólogo pero ya sé que ese día alguien saldrá en la tele diciendo que el premio ha tocado en un barrio de gente humilde, gente trabajadora, y declarará que el dinero del premio lo destinará a tapar agujeros.