SER Podcast
El presentador de 'La Ventana' ha juzgado los insultos que ha recibido el campeón de Europa en natación sincronizada.
Más allá de la inocencia, los ojos del padre y la madre se llenan de ilusiones y son un compromiso con el futuro. Aunque ya sabemos lo que hay bajo la cabalgata de las Divinas Majestades, la ilusión se mantiene cuando tomamos conciencia de lo que significa nuestro deber de no renunciar a la esperanza.
El problema es ese: que los viejos rockeros nunca mueren y luego pasa lo que pasa. Lo digo por Keith Richards y su artritis, que podría apartar para siempre de los escenarios a los Rolling Stones. ¿Keith Richards? ¿Artritis? Poco me parece, para la vida que se ha pegado. En fin, que a alguien como él una artritis corriente y moliente lo jubile de la música en directo puede que sea uno de los misterios de Fátima. Habrá quien diga que con la artritis de Keith Richards acaba una época dorada.
Hoy es día de Reyes y hay grandes regalos para Donald Trump, que exhibe su poder cada vez más arbitrario. También para Putin, que tiene más razones para acosar a Ucrania sin que nadie le rechiste. Y hasta para Xi Jinping, que puede mirar Taiwán como si fuera una Barbie envuelta en papel de regalo. Siento decir que el mundo es hoy un cementerio de la ley, del derecho, de las normas y de nuestra seguridad, donde la pregunta que se abre es: ¿quién será el próximo?