Ignacio Martínez de Pisón: "Lo nuevo es la antipolítica"

SER Podcast

En todas partes se atribuye al país vecino la descortesía de marcharse sin despedirse. Así se ha ido Ciudadanos, como todos los que hace diez años se dedicaban a la nueva política. Aunque no estamos en la vieja política, lo nuevo es la antipolítica. Marchemos, francamente yo el primero, por la senda constitucional.

Más episodios

El análisis de Xavier Vidal-Folch | Obscenidades políticas

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre los desacuerdos entre Abascal y los barones de VOX por la decisión de dejar las autonomías en las que lideraban junto al PP.

Ignacio Peyró: "Ya no nos falta 'finezza'"

Cómo hemos pasado del empuje a la filigrana pasando por el tiqui-taca. Por supuesto que en el fútbol sigue haciendo falta eso tan cañí que llamamos garra. Pero es una lección para la vida el pensar que la belleza marca goles.

Mariola Urrea: "Vox sabe que con la inmigración irregular sus votantes solo admiten el rechazo"

La excusa usada por Vox para romper su alianzas políticas con el PP en las Comunidades Autónomas tiene un nombre cargado de connotaciones xenófobas: MENAS. La legislación no permite devolverles a su país de origen sin un proceso largo y complejo, hasta entonces, los menores necesitan ser atendidos en condiciones dignas. Vox sabe que con la inmigración irregular sus votantes no admiten otra cosa que no sea su rechazo de raíz.