El análisis de Xavier Vidal-Folch | Futbolistas democráticos

SER Podcast

Xavier Vidal-Folch reflexiona el llamamiento de Mbappé para votar contra la ultraderecha de Le Pen en Francia.

Más episodios

Verano de serpientes

Aún no sabíamos que la selección española iba a ganar el Mundial, que íbamos a cocernos a fuego lento climatológico durante semanas y que el rey Mohamed de Marruecos iba a demostrarnos quién manda aquí.

Ignasi Guardans: "El PP tienen la obligación de mandar un mensaje de calma porque lo de Ceuta se puede ir de las manos"

Ignasi Guardans advierte sobre el peligro inminente de la situación actual y exige un compromiso firme con la estabilidad social. El analista remarca que el presidente Juan Vivas y el Partido Popular tienen la obligación directa de transmitir calma. Además, lamenta que ciertos sectores políticos evitarán rebajar la tensión, aumentando el riesgo de descontrol.

Ignacio Urquizu: "En un futuro seguro que habrá un juicio por el enganche de los mayores a las redes sociales"

Ignacio Urquizu advierte que la adicción a las plataformas digitales no es un problema exclusivo de los menores de edad y anticipa un debate judicial futuro sobre el impacto en los adultos. Tras reflexionar sobre su propio comportamiento digital, planteó la posibilidad de que los mayores sufran la misma dependencia tecnológica.