SER Podcast
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la intención del primer ministro de India, Narendra Modi, de procesar a Arundhati Roy por una conferencia que pronunció en Cachemira en 2010.
Quizá estén ustedes enterados de lo mal que funcionan los trenes. La alta velocidad es lenta, los horarios son pura fantasía y uno no sabe nunca a qué hora llegará, si es que llega. No les digo nada sobre esa conspiración maligna que se hace pasar por servicio de cercanías en Cataluña.
"¿Es necesario correr este riesgo por un puñetero calendario? LaLiga se dedica a hablar de invasiones e ignorar alertas", apunta el director de 'El Larguero'
Vinicius, Mbappé y Konaté evitaron ponerse por completo la camiseta de apoyo a Ceuta en el Elche-Real Madrid