SER Podcast
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la intención del primer ministro de India, Narendra Modi, de procesar a Arundhati Roy por una conferencia que pronunció en Cachemira en 2010.
Joaquín Estefanía reflexiona sobre el caso excepcional cubano dentro de América Latina, que se encuentra en el "final de una revolución"
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre los potentes terremotos de 7,2 y 7,5 que han sacudido el norte de Venezuela dejando al menos 164 muertos y un millar de heridos
La sesión parlamentaria fue la más dura por las críticas de los grupos políticos que sostienen al Gobierno de Pedro Sánchez. Gabriel Rufián, Míriam Nogueras, Ione Belarra y el PNV avisaron del pistoletazo de salida hacia una carrera electoral. Asistimos al primer ensayo de separación previo a la vuelta de las vacaciones de verano con la presentación de los presupuestos.