SER Podcast
Nos espera un día intenso de un mes de julio que se resiste a coger vacaciones. Trump no podía soñar un inicio de Convención Republicana más favorable. El candidato del malestar conservador ha tapado con una foto icónica con el puño apretado y un grito, 'fight', la fotografía del condenado por pagar el silencio de una prostituta. Mientras, Biden deshoja la margarita de su retirada. En España, se saluda a los futbolistas como a los nuevos guerreros mientras se utiliza a los inmigrantes como arma arrojadiza.
Yo también he llevado una vida reposada, y aún así me ha dado tiempo a lanzar un coctel molotov, estrellarme en un coche, ser atracado, acompañar a un moribundo. De hecho, también he conocido a varios asesinos en persona.
Cuando todo falle –porque fallará- lo único que puede hacerse es permanecer cerca del fuego que le dio origen a todo: recordar por qué era que estábamos aquí.
"Parecía como si Fraga quisiera ahuyentar a los turistas, en vez de atraerlos. Pero siguieron viniendo, más y más. Y a nosotros nos tocó acostumbrarnos al puñetero menú para guiris".