Esther Vera: "Trump no podía soñar un inicio de Convención Republicana más favorable y Biden deshoja la margarita de la retirada"

SER Podcast

Nos espera un día intenso de un mes de julio que se resiste a coger vacaciones. Trump no podía soñar un inicio de Convención Republicana más favorable. El candidato del malestar conservador ha tapado con una foto icónica con el puño apretado y un grito, 'fight', la fotografía del condenado por pagar el silencio de una prostituta. Mientras, Biden deshoja la margarita de su retirada. En España, se saluda a los futbolistas como a los nuevos guerreros mientras se utiliza a los inmigrantes como arma arrojadiza.

Más episodios

"Mbappé tiene detalles impropios de un jugador que tiene que liderar al Real Madrid y ser un ejemplo para sus compañeros"

Kylian Mbappé vuelve a estar en el centro de la polémica en el Real Madrid... Incluso durante el parón de selecciones. Con permiso del club blanco, el delantero francés ha contado con dos semanas de libertad para tratarse de su lesión, sufrida en el Francia - Turquía del pasado 25 de septiembre, lejos de Valdebebas. Un permiso especial que no parecen tener otros compañeros y que el de Bondy también ha aprovechado para dejarse ver en un conocido club nocturno de París... O para montar en bicicleta y publicarlo en sus redes. 

La distancia que nos une

Piensa un segundo en la gente. Y ahora otro segundo en los representantes de la gente. Así, ya está. ¿Qué has visto?

Una modesta proposición

Como parece que se avecinan días emocionantes, espero que se me permita un pequeño ejercicio de ironía. O de sarcasmo. Sobre la inmigración