Ruth Ferrero: "El plan de regeneración democrática debería ser una responsabilidad compartida"

SER Podcast

Pedro Sánchez presenta este miércoles el tan esperado plan de acción por la democracia. Este plan tendrá como ejes básicos la regulación de los conflictos de interés y el control de la financiación de la prensa. Está bien empezar por ahí, pero no parece que esto sea suficiente para avanzar con paso firme hacia la regeneración democrática. Sería más oportuno una visión más integral que apostara por mejorar la confianza con las instituciones, por la transparencia y reforzara la lucha contra la corrupción.

Más episodios

Cómo gestionar la violencia en un vestuario

No sé si hay para tanto. Pero existen formas de manejar un equipo levantisco y dividido. El truco consiste, básicamente, en tener dos vestuarios, para que los bandos enfrentados sólo se vean en el campo. Ah, y hay que dar a cada futbolista una pistola.

Xavier Vidal-Folch, sobre la suspensión de la multa a Falange Española: "La Audiencia Nacional es de excepción, de excepción a la democracia"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la suspensión de la multa de 10.001 euros impuesta por el Gobierno a Falange Española por exaltación del franquismo en aplicación de la Ley de Memoria Democrática

Ignacio Peyró: "Hasta que los débiles gobiernen el mundo"

Ahora nos faltan líderes así, que hablen por el mundo y para el mundo. Trump, Putin y Xi parecen una galería de villanos de Bond: les preocuparán sus egos y sus egoísmos, sus obsesiones políticas particulares, pero poco o nada el resto del planeta.