SER Podcast
Nadie discute que la democracia tiene que regenerarse y que parte de la ecuación incluye a los medios de comunicación. Una democracia no puede funcionar sin opinión pública informada y eso requiere de medidas legales que la garanticen y las que hay ahora no sirven. Estamos en el siglo XXI y el problema requiere de consensos, no con textos como el que se debatió este miércoles en el Congreso. No es una cuestión de transparencia de la propiedad de los medios, que también, pero tiene que ver con la comercialización del tráfico de datos, de los sesgos algorítmicos, pero especialmente no puede arrancar de una motivación política tan personal que involucre al presidente porque impide la objetividad.
Soy poco experta en coches, pero el Tesla lo odio nada más tocar ese mecanismo tan antipático que te permite forcejear para abrir la puerta. Me llamó la atención la pantalla que el caballero tenía junto al volante. Era como un juego de marcianos, solo que en blanco y negro. ¿Sabe lo que es seguro?, le respondí. Gracias a sus Teslas se van a quedar sin trabajo los taxistas. Lo peor es normalizar, ya os lo digo. Sobre todo, a quienes vienen diciéndote que te salvarán y acaban quitándote lo que tienes.
El abrazo supuso una ruptura total con el Real Madrid
Yolanda Díaz lanzó públicamente un ultimátum a Pedro Sánchez, del que fue informado con anterioridad, ya que en la mañana de ese día hablaron los dos dirigentes. El exhortado optó por hacer oídos sordos, como si las palabras de su vicepresidenta segunda no fueran más que un incómodo eco de fondo. Se equivocan, en todo caso, los socialistas al pensar que esta es una cuestión que solo afecta a Sumar. Comienza a extenderse la sensación entre sus socios parlamentarios de que esto no va más allá de 2026.