Berna González-Harbour: "Puigdemont es como el niño que deja de jugar al fútbol y se lleva el balón"

SER Podcast

Más allá de los deportistas olímpicos, solo hay una persona que debería ser la protagonista: Salvador Illa. Se abre un nuevo ciclo, ya que es la primera vez en más de una década donde Cataluña tendrá una mayoría no independentista. Pero el protagonista sigue siendo Carles Puigdemont. No sabe perder, quiere atraer los focos. Es narcisista, egocéntrico y poco democrático ignorar la voluntad de las urnas.

Más episodios

Ignacio Martínez de Pisón: "Bailongos"

Hace poco más de un año, Trump y Maduro eran capaces de conversar tranquilamente por teléfono, y el norteamericano hasta invitó al venezolano a visitar la Casa Blanca. Pero lo que parecía el comienzo de una gran amistad se quedó en nada. ¿Qué pudo ocurrir?

Cristina Monge: "La motosierra que recorta libertades y soberanías"

La motosierra con la que se fotografió Ayuso junto a Milei hace unos días es la misma que recorta derechos, libertades y soberanías de la mano de un trumpismo que ha entrado como elefante por cacharrería. En la encuesta de 40dB para la SER y El País, la mayoría de la población cree que habría que fortalecer la sanidad pública, pero cada vez se quieren pagar menos impuestos. Y del exterior, mientras Venezuela explora su nuevo ser o no ser como protectorado estadounidense, en Irán arden las calles.

Un momento terrorífico

Sería extraño, aunque bello, levantarse por las mañanas, pongamos, y resoplar aliviado y después sonreír feliz porque resulta que el sol ha vuelto a salir, y la Tierra continúa girando a su alrededor sin variar su trayectoria respecto al año pasado por estas fechas.