SER Podcast
Más allá de los deportistas olímpicos, solo hay una persona que debería ser la protagonista: Salvador Illa. Se abre un nuevo ciclo, ya que es la primera vez en más de una década donde Cataluña tendrá una mayoría no independentista. Pero el protagonista sigue siendo Carles Puigdemont. No sabe perder, quiere atraer los focos. Es narcisista, egocéntrico y poco democrático ignorar la voluntad de las urnas.
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre los rastros destrucción que han dejado las borrascas en España
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las reacciones políticas tras el accidente ferroviario de Adamuz: de la tregua de los dos primeros días a la crispación posterior.
Cuando se producen tragedias como la que ahora nos duele, cuando el mundo que conocíamos se pone cabeza abajo sin que nadie sepa qué hacer; incluso cuando se cocina a fuego lento el genocidio en Palestina, echó en falta ser joven y periodista con solo el hecho de informar. La única manera de sustituir esa sensación pienso que ser buen ciudadano, es el único modo de soportar medianamente a la aflicción. En estos días aciagos estamos bastante jodidos quienes no podemos ni siquiera donar sangre.