Berna González-Harbour: "Puigdemont es como el niño que deja de jugar al fútbol y se lleva el balón"

SER Podcast

Más allá de los deportistas olímpicos, solo hay una persona que debería ser la protagonista: Salvador Illa. Se abre un nuevo ciclo, ya que es la primera vez en más de una década donde Cataluña tendrá una mayoría no independentista. Pero el protagonista sigue siendo Carles Puigdemont. No sabe perder, quiere atraer los focos. Es narcisista, egocéntrico y poco democrático ignorar la voluntad de las urnas.

Más episodios

Marieta

La Unión Europea está llena de buenas intenciones.

Xavier Vidal-Folch, sobre las palabras de Merz acerca de la OTAN : "Habla de algo que no existe, como si todavía existiese"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las declaraciones que Merz ha hecho acerca de la relación entre Estados Unidos y la OTAN

Ignacio Peyró: "Vox puede coger al PP, pero antes cogerá al PSOE"

El PP vive entre etiquetas de derecha cobarde o peligro público en un pasatiempo nacional de críticas constantes. No es que los populares inflen a la derecha radical, ya que sin ella ya estarían en los despachos ministeriales. Aunque sea hiriente, su avance se debe a que primero han logrado golpear la base del PSOE.