SER Podcast
El verano aún no ha terminado, pero queda menos y poco a poco vuelven las rutinas, ha regresado la Liga y la turra con lo que hace Mbappé cada minuto del día y el PP calienta motores contra el sanchismo utilizando Venezuela y la financiación autonómica y en el CGPJ siguen sin ponerse de acuerdo para escoger un presidente. Hay algo que no ha cambiado, el inmoral intento de la extrema derecha por convertir todo crimen violento en otra prueba más para su relato de intentar vincular delincuencia con inmigración. Es todo mentira y propaganda.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la anulación de las imputaciones al exrector de la Universidad Complutense y el exdirectivo del Instituto de Empresa, a los que acusó en la esperanza de poder tumbar a Begoña Gómez
No hay grandeza ajena que resista la lectura de sus WhatsApps. Imaginemos a Sartre mandando besotes a Simone de Beauvoir. A Immanuel Kant diciendo que “Oka” a un cambio en el horario de sus clases. O a Churchill poniendo un emoticón de lagrimita después de un bombardeo. Nada adensa la grandeza como el silencio.
Es normal, y así lo aplaudo, que los periodistas parlamentarios hayan dicho basta a los constantes ataques de los también llamados periodistas, pero que en realidad son agitadores ultraderechistas. Debería ser normal también que esos mismos periodistas denunciaran los constantes ataques a la democracia que se vienen observando en diversos medios y no solo en las redes sociales.