SER Podcast
"Si la tergiversación no fuera tan bochornosa, si no invirtiera de forma tan grotesca una realidad tan grave, lo de la defensa del género masculino sería gracioso de verdad"
El presidente del FC Barcelona acusa al Real Madrid de intentar intoxicar el colectivo arbitral
¿Cómo han de afectar las elecciones de Extremadura a la política nacional? Para saberlo bien habrá que esperar a que pasen las autonómicas en Aragón, Castilla y León y Andalucía. Será entonces cuando haya que echar cuentas y ver dónde llegan las abolladuras de Sánchez y la aureola de Feijóo. Pero eso es ya en junio y ahí no alcanza ni la mirada profética del mago de Logrosán.
Lleva razón María Guardiola cuando sostiene que hay que evitar que nos roben la democracia, como aseguró en su cuenta de X tras el robo de 124 votos en una oficina de Correos de Extremadura. Pero robar la democracia también es lanzar sospechas sin fundamento alguno. La democracia y el voto son el acto supremo, son algo tan importante y serio que no hay que frivolizar con ellos en aras de arañar unos pocos votos. Una estrategia que no es nueva ni en España ni en el mundo.