Te estaban esperando

SER Podcast

"Para sobrellevar estos espantos de la vida cotidiana te apaciguas pensando que regresar es la forma de cobrar cada mes. Se trata del efecto de la consolación de haber aprendido a ver el lado bueno de cualquier cosa."

Más episodios

Luis García Montero: "Tengo miedo de que mis hijos y mis nietas sean considerados como un negocio si se ponen enfermos"

La mayor dificultad al trabajar con las palabras es evitar que se queden en la nevera y conseguir que conecten con la vida de la gente. Luis García Montero teme que el ascenso de la extrema derecha vacíe de significado los valores democráticos al servicio de las grandes fortunas. El miedo real es que se liquide la educación pública y la sanidad, convirtiendo a hijos y nietos en un simple negocio.

Carlos Sánchez: "España es una sociedad adolescente que necesita de la tutela de los poderes fácticos"

La desclasificación del 23-F es una necesidad ineludible para que España abandone su sociedad adolescente que necesita de la tutela de los poderes fácticos. El sistema político se pierde en el ruido y las interpretaciones en clave electoral, siendo incapaz de separar el grano de la paja. Lo relevante es que cualquier demócrata celebrará que el país por fin salga de la pubertad en cuestión de secretos oficiales.

Soledad Gallego-Díaz, sobre las negociaciones entre PP y Vox: "El liberalismo queda barrido del Partido Popular"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre las exigencias programáticas de Vox que tendrá que asumir el PP para gobernar en Aragón y Extremadura