SER Podcast
"Para sobrellevar estos espantos de la vida cotidiana te apaciguas pensando que regresar es la forma de cobrar cada mes. Se trata del efecto de la consolación de haber aprendido a ver el lado bueno de cualquier cosa."
Enric González analiza la negativa de España a acudir a Eurovisión: "El festival mantiene fuera a Rusia, debido a su mal comportamiento con Ucrania, pero sigue incluyendo a Israel, supongo que por su comportamiento impecable con los palestinos".
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las promesas en política y cómo los partidos políticos deben hacerse cargo de ellas.
No sé a estas horas si la epidemia de peste porcina, allí entre los jabalís de la Collserola, está ya controlada. Ojalá que sí. El cerdo ha sido la despensa andante de este país que tanto conoció la pobreza y -gracias al cerdo- no conoció tanto el hambre. Ojalá, sí, que al pensar en cochinos no pensemos en ningún Ábalos, sino en el animal que nos salvó la vida. Y así salvemos al hermano cerdo de la peste.