Te estaban esperando

SER Podcast

"Para sobrellevar estos espantos de la vida cotidiana te apaciguas pensando que regresar es la forma de cobrar cada mes. Se trata del efecto de la consolación de haber aprendido a ver el lado bueno de cualquier cosa."

Más episodios

Joaquín Estefanía sobre los gestos de Trump: "La humillación también es violencia"

Joaquín Estefanía reflexiona sobre los gestos humillantes que Trump ha tenido hacia diversos líderes políticos desde la intervención en Venezuela 

Najat El Hachmi: "La nueva era no vino para liberarnos de antiguas ataduras sino para esclavizarnos a través de las pantallas"

La nueva era no vino para liberarnos de antiguas ataduras, sino para esclavizarnos a través de las pantallas. El aislamiento, la falta de conciencia colectiva y la incapacidad de articular una respuesta grupal ante los distintos poderes. Se le suma que la educación política ha consistido en enseñar a las nuevas generaciones a indignarse por un pronombre, un sufijo, un color o un sentimiento. Basta una búsqueda en Internet para descubrir lo articulada que está esa política de difusión de una supuesta espiritualidad. 

Javier Aroca: "Es tiempo de la Europa que queremos, incluso sin Trump"

Habrá que despertar, no solo porque sea una pesadilla, pero también tirar de la historia, Trump es un tirano, pero no solo se trata del imperialismo y no son las contradicciones de hoy de la OTAN, son las contradicciones de siempre. Bastaría recordar sus injerencias militares brevemente y no todas en Panamá, Nicaragua, Granada. Es tiempo de la Europa que queremos, pero incluso sin Trump.