Ignacio Martínez de Pisón: "Pero cómo me la maravillaría yo"

SER Podcast

Trump se repite más que Tubular Bells, de Mike Oldfield. ¡Si por lo menos fuera capaz de inventarse de vez en cuando una acusación nueva, como, por ejemplo, conductora kamikaze, atascadora de cloacas, violadora de ornitorrincos...! Vanidoso y narcisista, vanidista y narcisoso, ver a Trump dar un mitin o participar en un debate le revuelve las tripas al más templado.

Más episodios

"Los echan los votos": Francino analiza la victoria de Péter Magyar en Hungría

Francino analiza la victoria de Péter Magyar en Hungría al abrir 'La Ventana'. 

Ignacio Martínez de Pisón: "Un retrete de 23 millones de dólares"

La misión de la nave Orión comenzó con la avería de un retrete de veintitrés millones de dólares, el más caro de la historia. Ignacio Martínez de Pisón ironiza sobre la cara oculta de la Luna, la dificultad de encontrar un fontanero espacial y las teorías conspiranoicas actuales. Finalmente, aconseja con sarcasmo a los chinos, en su carrera espacial, que vuelen de noche para evitar el calor del Sol.

Elisa de la Nuez: "Para los ciudadanos la verdad es que la corrupción de izquierdas y la de derechas se parece mucho"

La reacción previsible de los partidos ante la corrupción consiste en considerar estructural la del adversario y manzanas podridas la propia. Sin embargo, ambos casos suponen una utilización descarada de recursos públicos y errores de envergadura en la selección de personas de plena confianza. Por tanto, para los ciudadanos, la corrupción de izquierdas y la de derechas se parecen mucho.