SER Podcast
Trump se repite más que Tubular Bells, de Mike Oldfield. ¡Si por lo menos fuera capaz de inventarse de vez en cuando una acusación nueva, como, por ejemplo, conductora kamikaze, atascadora de cloacas, violadora de ornitorrincos...! Vanidoso y narcisista, vanidista y narcisoso, ver a Trump dar un mitin o participar en un debate le revuelve las tripas al más templado.
Mientras condenan de nuevo a la activista Nargis Mohammadi, el alegre alcalde de Nueva York nos insta a celebrar un invento islamista para afianzar el encierro textil y el sometimiento patriarcal. Resulta terrible que, ante este apartheid de género en teocracias misóginas, sectores de la izquierda feminista no digan ni media palabra. Todo por evitar que las señalen como islamófobas, aunque haya mujeres pagando con la cárcel sus ansias de libertad.
Fue una sesión de control ómnibus con discursos estructurados como picadillo de TikTok para ser troceados y distribuidos por redes. Aunque se debatió el accidente de Adamuz entre exigencias de dimisiones y acusaciones de bulos, hubo mucho contenido viral, pero nada realmente nuevo.
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre cómo la situación política en Extremadura podría anticipar el panorama electoral en las próximas elecciones generales