Ignacio Martínez de Pisón: "Pero cómo me la maravillaría yo"

SER Podcast

Trump se repite más que Tubular Bells, de Mike Oldfield. ¡Si por lo menos fuera capaz de inventarse de vez en cuando una acusación nueva, como, por ejemplo, conductora kamikaze, atascadora de cloacas, violadora de ornitorrincos...! Vanidoso y narcisista, vanidista y narcisoso, ver a Trump dar un mitin o participar en un debate le revuelve las tripas al más templado.

Más episodios

Ya lo vimos

Ya vimos a la policía echando a Maricarmen Abascal de su casa después de apartar a golpes a quienes defendían con su cuerpo a una señora de 87 años.

Cae el telón

El otro día estuve en un entierro. Digo entierro por decir algo: ya casi nadie es enterrado, en el sentido literal. A los difuntos se les encaja en nichos muy estrechos o se les incinera. Lo de que te cubra la tierra se ha convertido en un lujo carísimo, sobre todo en las ciudades.

"No se puede esconder el desastre arbitral, tampoco que Vinicius y Mbappé fueron invisibles"

El directo de 'El Larguero' expone con datos el mal partido del Real Madrid en el Metropolitano.