SER Podcast
Trump se repite más que Tubular Bells, de Mike Oldfield. ¡Si por lo menos fuera capaz de inventarse de vez en cuando una acusación nueva, como, por ejemplo, conductora kamikaze, atascadora de cloacas, violadora de ornitorrincos...! Vanidoso y narcisista, vanidista y narcisoso, ver a Trump dar un mitin o participar en un debate le revuelve las tripas al más templado.
La nostalgia por la unión ante el golpe contrasta con el desprecio actual hacia la democracia. La indiferencia, la insolidaridad y la crueldad avanzan como una riada que amenaza con arrasar todo lo logrado. Maruja Torres teme que el bebé de hoy reciba como única herencia la mala semilla de nuestros actuales dislates.
PP y Vox consolidan un marco de colaboración estable en comunidades, empleándolas como campos de ensayo para un proyecto político a escala nacional. Esta alianza estratégica busca cambiar la faz de la política española ante la posibilidad de una futura mayoría. Mientras tanto, Mazón inicia un camino judicial para esclarecer responsabilidades tras las contradicciones en su gestión con las víctimas.
Joaquín Estefanía reflexiona sobre los avances en política social