SER Podcast
No es que Feijóo sea precisamente la alegría de la huerta, pero en las reuniones de su ejecutiva siempre se les ve a todos celebrando con risas sus comentarios. Es lo que pasa cuando eres un jefe-jefe, no un jefe a medias, como González Pons: que todo el mundo se apresura con alborozo a reírte las gracias.
Quise ponerme 'La familia de la tele' para comprobar si es tan terrible como dicen, y no pude aguantar más que unos minutos en los que reinó el caos, la histeria, y el sin sentido. Lo peor fue descubrir a mi admirada Mónica López, que tan buenos ratos nos da como mujer del tiempo, prestándose a participar en ese inmundo barrizal. Ojalá sea porque alguien la ha extorsionado para poner su brillante inteligencia al servicio de ese degradante espacio. También me dolió en el alma a ver a Aitor Albizua subido en una especie de barco a punto de caerse encarnando un personaje que nada tiene que ver con el simpático y dinámico presentador de cifras y letras.
La situación de las personas que están durmiendo en Barajas, aunque puede parecer un tema menor, sobre todo viendo lo que está ocurriendo en el mundo y particularmente en Gaza, lo cierto es que pone de relieve algo que me parece bastante preocupante, que es esta incapacidad que tienen nuestros políticos. En este caso, también a una empresa como Aena, incapaz de buscar soluciones a problemas que parecen sencillos de resolver.
Soledad Gallego-Díaz teme que nuevas necesidades presupuestarias desvíen los fondos necesarios para evitar que el incremento de la temperatura en la atmosfera y en el agua rebase ciertos límites.