Eduardo Madina: “Hoy en Madrid se juntan neofascistas de toda Europa”

SER Podcast

Se llaman a sí mismos Patriotas por Europa. Le Pen, líder francesa de la extrema derecha, y Viktor Orbán, líder neofascista en Hungría, vendrán a gritar a nuestro país. Sonarán consignas de naciones puras, no contaminadas de pluralidad alguna, lineales, todas ellas como recordadas por la línea de puntos. Se escucharán proclamas aún nosotros homogéneo y limpio, donde solo cabe un único color de piel, una única identidad. 

Más episodios

Soledad Gallego-Díaz, sobre el accidente de tren en Adamuz: "Es de agradecer que estén trabajando conjuntamente Pedro Sánchez y Juanma Moreno"

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre el impacto del accidente de tren producido en Córdoba 

Joaquín Estefanía, sobre el accidente de tren en Córdoba: "Los supervivientes del accidente son la otra cara de nuestra fragilidad como humanos"

Joaquín Estefanía reflexiona sobre la respuesta de la sociedad civil ante el accidente de tren producido en Adamuz