SER Podcast
Se llaman a sí mismos Patriotas por Europa. Le Pen, líder francesa de la extrema derecha, y Viktor Orbán, líder neofascista en Hungría, vendrán a gritar a nuestro país. Sonarán consignas de naciones puras, no contaminadas de pluralidad alguna, lineales, todas ellas como recordadas por la línea de puntos. Se escucharán proclamas aún nosotros homogéneo y limpio, donde solo cabe un único color de piel, una única identidad.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las declaraciones de hoy del líder del PP en las que equiparaba el 'No a la Guerra' y el 'No a Sánchez'
Podréis ver una buenísima comedia que sale este viernes, puede que la mejor que el cine español nos ha ofrecido en años, una comedia sin pedos y también sin languideces amorosas. Una comedia como las que escribía Azcona, o hasta me atrevo a nombrar al Billy Wilder de El apartamento. Altas capacidades se estrena en los cines, y a fe mía que tiene que circular el boca a oreja para que los atorrentados no nos impidan disfrutar de la gracia con inteligencia.
Los médicos le hicieron una prueba a la rodilla que no tenía lesionada