Eduardo Madina: “Hoy en Madrid se juntan neofascistas de toda Europa”

SER Podcast

Se llaman a sí mismos Patriotas por Europa. Le Pen, líder francesa de la extrema derecha, y Viktor Orbán, líder neofascista en Hungría, vendrán a gritar a nuestro país. Sonarán consignas de naciones puras, no contaminadas de pluralidad alguna, lineales, todas ellas como recordadas por la línea de puntos. Se escucharán proclamas aún nosotros homogéneo y limpio, donde solo cabe un único color de piel, una única identidad. 

Más episodios

Marieta

La Unión Europea está llena de buenas intenciones.

Xavier Vidal-Folch, sobre las palabras de Merz acerca de la OTAN : "Habla de algo que no existe, como si todavía existiese"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las declaraciones que Merz ha hecho acerca de la relación entre Estados Unidos y la OTAN

Ignacio Peyró: "Vox puede coger al PP, pero antes cogerá al PSOE"

El PP vive entre etiquetas de derecha cobarde o peligro público en un pasatiempo nacional de críticas constantes. No es que los populares inflen a la derecha radical, ya que sin ella ya estarían en los despachos ministeriales. Aunque sea hiriente, su avance se debe a que primero han logrado golpear la base del PSOE.