SER Podcast
Xavier Vidal - Folch reflexiona sobre las últimas noticias sobre la compra de la Casa Orsola por el Ayuntamiento de Barcelona
Los trenes de toda la vida funcionaban regular tirando a mal y Rodalies, los cercanías catalanes, era un desastre apabullante. Pero ay, el Ave, qué maravilla.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la situación que atraviesa Estados Unidos a raíz de las prácticas del ICE
El refranero español es varios siglos más viejo que Míster Wonderful y, en vez de abrazar la retórica motivacional, prefería una crueldad de lo más crudo. Cría cuervos y te sacarán los ojos. Quien bien te quiere, te hará llorar. Piensa mal y acertarás. Hay, con todo, algunos aciertos que son un clamor. La vida se ha vuelto un pesar continuo entre filomenas y esas danas que antes llamábamos gota fría. Así estamos estos años: cuando no es el fuego el que nos saca de la casa, es la riada.