¿Por qué Vigo dejó de estar entre las once sedes elegidas para el Mundial?: Abel Caballero pide más explicaciones a la RFEF con Manu Carreño

SER Podcast

El director de 'El Larguero' valora el escándalo de las sedes para el Mundial 2030.

Más episodios

El ayatolá oculto

El chiísmo, la rama del islam a la que pertenecen los ayatolás iraníes, cree que un descendiente de Mahoma aparecerá antes del fin del mundo para gobernar a los creyentes.

El análisis de Xavier Vidal-Folch | Xavier Vidal-Folch, sobre el secretario de Defensa de EEUU: "Una guerra no se gana con insultos"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el modus operandi del ejército estadounidense y cómo podrían actuar en su guerra contra Irán

Ignacio Peyró: "Elecciones en Talavera del Shah"

Ante el cansancio electoral y la invisibilidad de los comicios en Castilla y León, la atención se desvía de Talavera hacia escenarios internacionales como Siria y el uso de la política exterior. La falta de incógnitas sobre Mañueco y la desproporción geográfica marcan una campaña opacada por la incertidumbre geopolítica. Un misil en Anatolia condiciona el panorama local, donde la guerra y la política exterior eclipsan la relevancia de las urnas.