SER Podcast
Pedro Sánchez nos debe una explicación, un debate, una acción. La retórica de la guerra se ha colado en nuestras casas y, sin embargo, estamos huérfanos de argumentos. Mientras Bruselas nos pide que tengamos kits de supervivencia, y aprueba objetivos milmillonarios para rearmarnos, nadie ha explicado aún en qué gastar y cómo gastar. Sabemos por qué debemos prepararnos: Rusia amenaza Europa y Estados Unidos ya no nos protege. Pero no sabemos cómo hacerlo.
Kylian Mbappé vuelve a estar en el centro de la polémica en el Real Madrid... Incluso durante el parón de selecciones. Con permiso del club blanco, el delantero francés ha contado con dos semanas de libertad para tratarse de su lesión, sufrida en el Francia - Turquía del pasado 25 de septiembre, lejos de Valdebebas. Un permiso especial que no parecen tener otros compañeros y que el de Bondy también ha aprovechado para dejarse ver en un conocido club nocturno de París... O para montar en bicicleta y publicarlo en sus redes.
Piensa un segundo en la gente. Y ahora otro segundo en los representantes de la gente. Así, ya está. ¿Qué has visto?
Como parece que se avecinan días emocionantes, espero que se me permita un pequeño ejercicio de ironía. O de sarcasmo. Sobre la inmigración