Berna González Harbour: "La paz se arruina en un mundo que se está volviendo loco"

SER Podcast

Pedro Sánchez nos debe una explicación, un debate, una acción. La retórica de la guerra se ha colado en nuestras casas y, sin embargo, estamos huérfanos de argumentos. Mientras Bruselas nos pide que tengamos kits de supervivencia, y aprueba objetivos milmillonarios para rearmarnos, nadie ha explicado aún en qué gastar y cómo gastar. Sabemos por qué debemos prepararnos: Rusia amenaza Europa y Estados Unidos ya no nos protege. Pero no sabemos cómo hacerlo.

Más episodios

“Drama queens”

Yo, que soy antiguo, nunca había utilizado la expresión inglesa “drama queen”, o reina del drama. Hasta hoy. Hoy me hace falta. Porque estos últimos días he comprendido exactamente qué significa y para qué sirve.

Ignacio Peyró: "Quince años del 15M"

Quince años después del 15M, el balance es melancólico ante el incumplimiento de sus promesas, la persistencia del bipartidismo y la falta de regeneración democrática. La nueva política no resolvió los viejos males, limitando los cambios a la subida de alquileres y la pérdida de la ilusión por protestar.