SER Podcast
Ahí están los que potenciaron la mentira para, al final, erigirse en una descomunal e insoportable verdad. Y es que son lo que son y hacen lo que hacen porque pueden. Un enternecido recuerdo, pues, para los filtradores y lo filtrado. Tiempos aquellos. Un recuerdo también para las películas que los retrataron. Lo de ahora ya tiene sus pelis y sus series, y solíamos llamarlas distopías.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la detención del ex príncipe Andrés de Inglaterra por su vinculación con el caso Epstein
Najat El Hachmi denuncia el cinismo de Vox y de los islamistas, quienes coinciden en atacar las libertades de las mujeres bajo falsas identidades o discursos de libertad religiosa. Ambos sectores buscan instaurar un régimen totalitario o una identidad nacional rancia. Finalmente, critica la hipocresía y la indiferencia de expertos que quitan hierro a un machismo que nos marca con hierro textil.
Gabriel Rufián plantea las preguntas necesarias sobre el futuro ante el descrédito de la izquierda, pero sus respuestas resultan insuficientes. Javier Aroca critica que los implicados recurren al gato partidismo cookie y al fulanismo en lugar de generar verdadera ilusión. En definitiva, se advierte que no existe posibilidad de futuro sin presente.