Ignacio Peyro: "A Francisco no le ha podido sentar mejor seguir con vida en un mundo enloquecido entre Trump, Putin, guerras y aranceles"

SER Podcast

José Luis ha sido el primer Papa que nació en América, el primer Papa que habla español, el primero, que yo sepa, que dio clases de literatura y el primero también que profesor de jesuita. Fiel a su vocación de dar la sorpresa, Francisco ha tomado la decisión de no morirse todavía cuando hace un mes quien más, quien menos andaba afilando a su obituario y tomando el cursillo de vaticanista express para apostar por este cardenal o sopesar las opciones de aquel otro. Propio que parezca, Francisco no ha podido sentarle mejor seguir con vida. Porque en un mundo enloquecido entre Trump y Putin, entre guerras y aranceles y guerras, de verdad parece que es un hombre de fe, el único que a veces pone un poco de razón. 


 

Más episodios

"No sé quién va a ganar el Balón de Oro, pero creo que el mejor jugador del mundo es Lamine Yamal"

El director de 'El Larguero' creo que es un talento sin precedentes en el fútbol español. 

Ya lo vimos

Ya vimos a la policía echando a Maricarmen Abascal de su casa después de apartar a golpes a quienes defendían con su cuerpo a una señora de 87 años.