La píldora de Enric González | Los hijos de la fruta

SER Podcast

"La llamada 'nueva derecha', antes conocida como derecha cavernaria o, más en confianza, los fachas, está haciendo de la política algo inapropiado para el horario infantil. Incluso para los niños de hoy, que tienen internet y no se espantan por cuatro procacidades".

Más episodios

Perdona, Hollywood

No sabía que los guiones más delirantes y pueriles de Hollywood anticipaban algo tan ridículo y peligroso como lo que estamos viviendo.

El análisis de Xavier Vidal-Folch | La vía hacia el choque

Vidal-Folch reflexiona sobre la última comparecencia del ministro Óscar Puente

Ignacio Peyró: "Pocas veces como Adamuz"

En el siglo XIX, la opinión más extendida afirmaba que España nunca tendría tren. El problema no era solo de geografía, argüían, sino de mentalidad. Es así que llegamos a tener -que tenemos- una de las grandes redes del mundo. No nos han faltado grandes tristezas estos años, pero pocas veces nos han herido tanto como el accidente de Adamuz. Pocas veces como ahora hemos incorporado a nuestra vida los nombres y las historias de las víctimas. Hay que luchar contra el abandono de lo público.