La píldora de Enric González | Los hijos de la fruta

SER Podcast

"La llamada 'nueva derecha', antes conocida como derecha cavernaria o, más en confianza, los fachas, está haciendo de la política algo inapropiado para el horario infantil. Incluso para los niños de hoy, que tienen internet y no se espantan por cuatro procacidades".

Más episodios

Torrente ya es presidente

Aquí no tenemos costumbre de hacer publicidad. Pero creo que, por una vez, será aceptable hablar de una película aún no estrenada.

Xavier Vidal-Folch, sobre la anulación de la mayor parte de los aranceles de Trump: "La ciudadanía de Norteamérica tiene quizás salvación frente al despotismo"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos de anular la mayor parte de los aranceles impuestos por Trump 

Ignacio Peyró: "Hay tragedias más 'fashion' que Ucrania"

Ser ucraniano ha sido el riesgo laboral más trágico, convirtiendo a su patria en el lugar más peligroso donde morir por la patria es una probabilidad diaria. Desde las guerras y hambrunas del siglo XX hasta la invasión actual, su historia es una sucesión de tragedias que hoy parecen interesar a pocos. Mientras el mundo se cansa, queda el recuerdo de aquel país que soñó con ser normal, entre colinas, ríos perezosos y un destino de cementerios.