Ignacio Martínez de Pisón: "¿Somos nosotros o son ellos?"

SER Podcast

Mientras redacto estas líneas, me doy cuenta de que me está saliendo un artículo de Juan José Millás. También eso debe de ser consecuencia del apagón. Hasta hace dos semanas, los articulistas éramos quienes éramos; después, nos hemos convertido en otros. A mí me ha tocado Millás, pero podía haberme tocado Manuel Vicent o Maruja Torres. ¿A quién le habrá tocado ser yo, desdichado?

Más episodios

Luis García Montero: "Esconder el propio rostro"

Las palabras en forma de ruido sirven para esconder los verdaderos debates políticos de una sociedad. ¿Qué ocurre con la sanidad pública, la educación, las pensiones, los salarios, los derechos cívicos? Convertir al otro en una caricatura sirve para esconder el propio rostro. Pero no hace falta el ruido para que las palabras ocupen un papel importante en la democracia.

Joan Subirats: "El PP busca un Gobierno monocolor y se acerca a nuevos aliados para desmarcarse de Vox"

El flamante nuevo secretario general, Miguel Tellado, mostró sus dudas sobre cuál sería la relación entre el Partido Popular y Vox tras unas hipotéticas elecciones generales y consideró la existencia de un Gobierno monocolor como algo natural en España, lo que ha sido constante en los últimos 40 años. Además, consideró una anomalía el Gobierno de coalición o de colisión, como él lo llamó, que actualmente preside Pedro Sánchez.

Punto y 25 | Políticas agresivas y caídas a marchas forzadas

Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre la caída del turismo en EE.UU. por los aranceles de Trump