SER Podcast
Si Pedro Sánchez quiere dar la cara, tendrá que hacerlo en las Cortes y con una cuestión de confianza, la gravedad de las imputaciones de corrupción que pesan sobre su círculo de confianza política exige que se someta a ella o convoque a elecciones. Lo sucedido compromete de lleno la credibilidad el Gobierno y la del principal partido de la coalición que lo sustenta, el Partido Socialista.
Muchas gracias a las personas que le dan un sentido a la vida. Frente a los políticos corruptos, frente a los empresarios que corrompen y sobornan, junto a los políticos decentes y los despertadores que nos ayudan a levantarnos, gracias a todas las personas que le dan un sentido a la vida y nos ayudan a seguir adelante.
Soledad Gallego-Díaz reflexiona sobre los últimos datos de afiliados a la Seguridad Social, en los que los extranjeros suman 3 millones
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre la comparecencia de Pedro Sánchez y las medidas anunciadas para responder ante el caso de corrupción que ha salpicado al PSOE