Ignacio Peyró: "Lo único bueno que puede decirse del mundo"

SER Podcast

¿Qué queremos? ¿Cerdán contando billetes y haciendo fajos para repartirlos con sus colegas? ¿O Koldo y Ábalos de cháchara en una barra de whiskería, con un guion que hubiese abochornado a los creadores de Narcos? Iba a hablarles de que a Rafa Nadal le han hecho marqués, pero he visto el panorama y me he enfurruñado. De modo que me limito a desearles un buen fin de semana porque lo único bueno que puede decirse hoy del mundo es que es viernes.

Más episodios

No queramos saber tanto

"Lo cual produce pena, porque no saber cómo se hacen un montón de cosas, difíciles y elementales, representó siempre una de las tónicas de la vida".

La fe en las aguas

En cualquier momento, el río puede cambiar su voluntad y devorarlos. Pero ellos avanzan confiando en que las aguas recibirán su acto de fe -su ansia por el brote de la vida-, y lo devolverán multiplicado. No tienen más guía que su viaje hacia lo incierto.

Ay, aquellos tiempos

Asombra un poco que tanta gente añore hoy el siglo XX, aquella era maravillosa, y quiera repetirlo. Con sus guerras mundiales, sus genocidios, sus totalitarismos, pero sin inmigrantes. A la historia, insisto, le gusta la ironía.