Punto y 25 | El mundo en guerras

SER Podcast

Joaquín Estefanía reflexiona sobre el escenario global atravesado por conflictos en distintos territorios

Más episodios

Luis García Montero: "Los admiradores de Trump ante la cruz y el calvario de Palestina"

Ante la muerte del poeta Josep Piera, Luis García Montero reflexiona sobre el valor de la cultura catalana y el diálogo entre identidades, vinculando el dolor de atentados pasados con el conflicto en Palestina. Se critica además el misticismo político asociado a los seguidores de Trump.

Ignacio Escolar: "En un ejercicio de cinismo superlativo, el exministro de la Kitchen denuncia la insoportable corrupción"

Los exministros Fernández Díaz (PP) y Ábalos (PSOE) enfrentan juicios con largas peticiones de prisión, marcando una semana relevante para la justicia española. Ignacio Escolar destaca la rapidez del caso Koldo frente a Kitchen y las diferencias en el trato mediático y personal hacia ambos implicados. Mientras un exministro mantiene relevancia pública, el otro afronta el proceso desde la cárcel tras ser considerado un apestado político.

Punto y 25 | Soledad Gallego-Díaz, sobre el ultimátum de Trump a Irán: "Son días terribles para los iraníes"

La periodista reflexiona sobre la amenaza del presidente de Estados Unidos a Irán de "volar todo por los aires" y cómo afecta a la población iraní