Ay, aquellos tiempos

SER Podcast

Asombra un poco que tanta gente añore hoy el siglo XX, aquella era maravillosa, y quiera repetirlo. Con sus guerras mundiales, sus genocidios, sus totalitarismos, pero sin inmigrantes. A la historia, insisto, le gusta la ironía.

Más episodios

El análisis de Xavier Vidal-Folch | La dignidad es lo primero

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las acusaciones del PP a Sánchez por los negocios de su suegro

Ignacio Peyró: "Tú a La Mareta y yo a Castel Gandolfo"

¡Hemos vivido tanto en este tiempo! Repaso mis intervenciones en Hoy por hoy y sale un cambalache donde se mezclan Julián Muñoz y Donald Trump, el adiós de Luka Modrić y los funerales de Jimmy Carter, el auge de China y las inconsistencias de Alemania, los Peugeot que te llevan de Ferraz a Soto del Real y los trenes que eran nuestro orgullo y hoy son nuestro problema.

Víctor Lapuente: "Ya nadie habla de las 15 medidas anticorrupción de Sánchez, sino de las 5 salas de su suegro"

Esta fecha estaba marcada en rojo. Se esperaba que el Pleno del miércoles fuera una oportunidad del Gobierno para recuperar la confianza, y para el PP para hacer una censura constructiva. Ambos fracasaron en sus propósitos. En lugar de centrarse en el qué, cómo y por qué de la corrupción, viajaron al pasado para sacarse trapos sucios.