SER Podcast
Imagino que con las novelas de Pynchon, sin abrir, decoran su ilustre casa muchos de los que desprecian a los lectores, o no lectores, del Planeta.
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el aumento del suicidio entre los más jóvenes provocado por el acoso escolar
Al salir de Barcelona tenemos Sant Cugat y al salir de Pamplona tenemos Barañáin: para decir que Arequipa es un lugar extraordinario bastará con señalar que, al salir de ella, lo que tenemos es un volcán de seis mil metros de altura y no Las Rozas. En Arequipa nació Vargas Llosa y en Arequipa -desde donde os hablo- termina hoy el X Congreso Internacional de la Lengua Española. Han sido cuatro días y trescientos ponentes, un Woodstock del español que ha reunido, en feliz batahola, todos sus acentos.
Joaquín Estefanía reflexiona sobre el caso de Custodio Pérez, un escritor y olivarero, cuyo libro ha pasado a ser uno de los más vendidos en Amazon tras acudir de público e invitado a 'La Revuelta'