SER Podcast
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las declaraciones de hoy del líder del PP en las que equiparaba el 'No a la Guerra' y el 'No a Sánchez'
Podréis ver una buenísima comedia que sale este viernes, puede que la mejor que el cine español nos ha ofrecido en años, una comedia sin pedos y también sin languideces amorosas. Una comedia como las que escribía Azcona, o hasta me atrevo a nombrar al Billy Wilder de El apartamento. Altas capacidades se estrena en los cines, y a fe mía que tiene que circular el boca a oreja para que los atorrentados no nos impidan disfrutar de la gracia con inteligencia.
Los médicos le hicieron una prueba a la rodilla que no tenía lesionada
La guerra de Irán provoca un abatimiento que quita la esperanza de volver a la normalidad, generando un profundo horror. Estas noticias aterradoras sobre atrocidades nos anestesian moralmente frente a una vecindad incómoda e inevitable. Se espera que la comparecencia esté a la altura de la indignación y no sea manoseada por la política. Porque, como dice Lassalle, el horror merece ser descrito con horror, ni más ni menos.