SER Podcast
Joaquín Estefanía reflexiona sobre cómo la corrupción lleva instalada en los ecosistemas políticos desde que tenemos memoria, tanto en España como a nivel internacional
Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre las críticas de Feijóo al gobierno señalando a los socios por "ser cómplices de la corrupción"
Maruja Torres contradice a Tedros afirmando que la fragmentación actual no es mala, ya que el egoísmo político podría lograr que un virus devastador nos asesinara a todos a la vez. Tras confesar que estos desvaríos son fruto de las elecciones andaluzas, llama a manifestarse el 31 de mayo en Madrid por la Sanidad Pública.
El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero figura en un auto judicial como presunto culpable de un entramado de tráfico de influencias, lo que genera gran preocupación política. Ante esta situación, el presidente Sánchez confrontará la situación en el Congreso mientras se evalúa el impacto en la estabilidad del Gobierno.