José Enrique Monrosi: "A Zapatero se le queda una situación realmente complicada"

SER Podcast

La sensación es que, después de unos días de alegría colectiva tan poco habituales en este país y que han sido posibles gracias al fútbol, vuelven a emerger los temas que nos estaban esperando: es impresionante la situación con los incendios, otra asesinada por violencia machista y, en cuanto a la política, acostumbrados a los escándalos. Hoy se espera que sea un día especialmente duro para Zapatero con los escritos remitidos al juez y la declaración de su examigo, Julio Martínez. Una cosa son las estrategias procesales y otra cosa será poder demostrar las acusaciones, pero la situación que se le queda es realmente complicada.

Más episodios

Carmen Lumbierres: "Fútbol, lágrimas de Messi y el hábil movimiento de Rodri para apartar a Trump de la foto"

El análisis arranca celebrando una sufrida victoria en el Mundial que unió a vecinos de todos los orígenes, destacando momentos icónicos como el fin generacional de las lágrimas de Messi y la ironía política de la entrega del trofeo por Donald Trump junto al hábil movimiento de Rodri para apartarlo de la foto.

Xavier Vidal-Folch: "Trump está aterrorizado; el mandato con más estrella de la historia quedaría estrellado"

Xavier Vidal-Folch reflexiona sobre el miedo de Trump a la injerencia china en las elecciones de EEUU para impulsar la reforma electoral que liquida el voto por correo

Ruth Ferrero: "Estamos viendo en Donald Trump narrativas que ya vemos también en España"

Donald Trump ha hablado y alimenta la teoría del fraude electoral. Estamos viendo en Trump narrativas que ya vemos también en España, hablando de injerencias extranjeras, de migrantes que se han registrado para votar… Lo que plantea Trump es algo que nos suena, lo que sus aliados ideológicos están utilizando en otros lugares. Lo vemos en Francia, Polonia y también en España, porque lo que sucede más allá de nuestro territorio tiene un impacto profundo en lo nuestro.