Últimos Episodios

E12 – Hogar, dulce hogar

En el mundial del 74 Brasil jugó contra Zaire. En los últimos momentos del partido Brasil tenía un tiro a favor. De repente, un pateo hacia cualquier parte, una situación extraña, tarjeta amarilla, abucheos y muchas risas. 

T01E12 - Periodismo - 03:50

E11 – Los colores

Un 26 de marzo de 1994 en la segunda división del fútbol argentino, dos equipos con camiseta tricolor que compartían dos de esos tres colores que los representa. Para ese partido la empresa que vestía estos dos equipos (una casualidad) tuvo un acierto y un error. La buena idea fue poner una copa a disposición del ganador.Pero la mala fue grosera: por un error involuntario le envió la camiseta alternativa a cada equipo. La camiseta solo se diferenciaba por una franja roja, o celeste, y así no se podía jugar.

T01E11 - Periodismo - 05:52

E10 – El gran Tittyshev

El West Ham empezaba otra exitosa temporada en la temporada inglesa. Steve Davies era uno de los tantos aficionados que seguía al West Ham a todos lados, siempre presente. Un aficionado que, de la nada, se convirtió en jugador.

T01E10 - Periodismo - 04:32

E09 – El turco Espip

El turco Orlando Espip pegadito a la portería al ver que el balón iba  ingresar en la portería no tuvo otra idea que apartar el balón, impedir un gol del equipo contrario. El turco Espip se metió en la historia por esa locura, pasó de ser un hincha normal a uno ilustre.

T01E09 - Periodismo - 03:34

E08 – El rey sin corona

Viajamos en el tiempo al año de los juegos Olímpicos de Sidney, en Australia y volamos directos a Guinea Ecuatorial, un país que fue durante un tiempo colonia española.

T01E08 - Periodismo - 04:04
acerca de

Que la cuenten como quieran

A través de historias curiosas, poco conocidas, Santiago Russo logra adentrarse en el deporte desde otra perspectiva.

Blog del programa