E03 – Chase Hilgenbrick

Escuchar episodioT01E03 - Periodismo - 03:52

Podium Podcast

Chase Hilgenbrick protagoniza una historia de amor, de fe, de convicciones fuertes y, sobre todo, religiosas.

Chase nació en 1982 en Quincy, en Illinois, en el seno de una familia católica. A diferencia de otros chicos en su país no le atraía un bate de baseball, tampoco el fútbol americano. A él le gustaba un deporte poco conocido en América en ese momento, el ‘soccer’, lo que habitualmente llamamos fútbol. Comenzó a golpear el balón con una zurda que prometía, pero volvió a su tierra natal para apuntarse al seminario.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E12 – Hogar, dulce hogar

En el mundial del 74 Brasil jugó contra Zaire. En los últimos momentos del partido Brasil tenía un tiro a favor. De repente, un pateo hacia cualquier parte, una situación extraña, tarjeta amarilla, abucheos y muchas risas. 

T01E12 - Periodismo - 03:50

E11 – Los colores

Un 26 de marzo de 1994 en la segunda división del fútbol argentino, dos equipos con camiseta tricolor que compartían dos de esos tres colores que los representa. Para ese partido la empresa que vestía estos dos equipos (una casualidad) tuvo un acierto y un error. La buena idea fue poner una copa a disposición del ganador.Pero la mala fue grosera: por un error involuntario le envió la camiseta alternativa a cada equipo. La camiseta solo se diferenciaba por una franja roja, o celeste, y así no se podía jugar.

T01E11 - Periodismo - 05:52