E06 – Ni un pelo de tonto

Escuchar episodioT01E06 - Periodismo - 04:33

Podium Podcast

27 junio, 2018

Los latinoamericanos han tocado el cielo en numerosas veces en uno de los Gran Slams más importantes del mundo: el Roland-Garros. El ecuatoriano Andrés Gómez es uno de ellos: en 1990 pudo ganar a un joven Andre Agassi.

Meses antes de este torneo, Agassi comenzó a perder pelo imparablemente. ¿Su solución? Jugar con una peluca. Competía al máximo nivel en un deporte profesional con el pelo, falso, al viento.

©De las ilustraciones: Agencia Player, 2018

Más episodios

E12 – Hogar, dulce hogar

En el mundial del 74 Brasil jugó contra Zaire. En los últimos momentos del partido Brasil tenía un tiro a favor. De repente, un pateo hacia cualquier parte, una situación extraña, tarjeta amarilla, abucheos y muchas risas. 

T01E12 - Periodismo - 03:50

E11 – Los colores

Un 26 de marzo de 1994 en la segunda división del fútbol argentino, dos equipos con camiseta tricolor que compartían dos de esos tres colores que los representa. Para ese partido la empresa que vestía estos dos equipos (una casualidad) tuvo un acierto y un error. La buena idea fue poner una copa a disposición del ganador.Pero la mala fue grosera: por un error involuntario le envió la camiseta alternativa a cada equipo. La camiseta solo se diferenciaba por una franja roja, o celeste, y así no se podía jugar.

T01E11 - Periodismo - 05:52