Últimos Episodios

E37 – Las coincidencias

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

T01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35

E36 – Experiencias turbadoras

Llega el momento en el que María Eugenia se entera, inevitablemente, de la verdad... Aquel sueño era una premonición: efectivamente Pedro ha fallecido.

T01E36 - Esenciales,Ficción - 20:03

E35 – Premonición cumplida

Cuando colgó después de su conversación telefónica con uno de los empleados de Pedro Villanueva en Barcelona, Fernando estaba consternado. No podía creer cuanto acaba de decirle aquel hombre. Si daba fe a la noticia el accidente que su amigo había sufrido esa mañana se ajustaba al sueño o a la visión que había tenido María Eugenia.

T01E35 - Esenciales,Ficción - 22:20

E34 – Las visiones de María Eugenia

María Eugenia deja que Fernando le arrope. Aún así es incapaz de dormir, está asustada, agobiada. Fernando intenta tranquilizarla y convencerla de que simplemente fue un sueño pero ella cree firmemente en lo que ha visto: la muerte de Pedro.

T01E34 - Esenciales,Ficción - 20:36

E33 – La peor pesadilla

La horrenda escena que María Eugenia vio aquella mañana durante su inquietante duermevela, en la penumbra de la habitación que ocupaba en el sanatorio, fue una pesadilla. Pedro fallecía en un terrible accidente.

T01E33 - Esenciales,Ficción - 19:30
acerca de

Tentación a medianoche

Tentación a medianoche es la radionovela escrita por Rafael Barón en adaptación de su novela homónima. Se emitió por primera vez en 1973 y en Podium Podcast los hemos rescatado del archivo sonoro de la SER para retomar y reproducir los miedos que perduran a lo largo de los años.

Blog del programa