E08 – La huida

Escuchar episodioT01E08 - Esenciales,Ficción - 16:13

Podium Podcast

8 mayo, 2018

A pesar de su llanto María se negaba a aceptar que Túdor hubiese muerto. Este pensamiento es lo que le hacía seguir con vida. Se cumplió una noche la corazonada de María. Ella escuchó el golpeteo en los cristales, saltó de la cama y ahí vio una sombra recortada tras la valla.

Era él, lo que María tenía tan seguro era realidad a pesar de que todos lo daban por muerto. El llanto pasó de la pena a la alegría por recuperar a su amor. Ni un rasguño recibió en la huida a la resistencia. Túdor y María por fin pudieron estar juntos.

  • Novela y guión – Rafael Barón
  • Realización musical – Enrique Aroca
  • Dirección – José Fernado Dicenta
  • Narrador – Julio Varela
  • Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a Tentación a Medianoche en iTunes iVoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

 

 

Más episodios

E38 – El recuerdo

Doña Leopoldina iba recordando el día lejano en que decidió su destino. Fue la curiosidad lo que hizo aceptar aquel ofrecimiento de Elisa. Ella siempre había tenido todo lo que quería y Leopoldina le tenía envidia. Aquella mañana en Molinero estaba muerta de curiosidad, pero no era capaz de preguntar cómo sería su cita aquella mañana ocurrió en 1940.

T01E38 - Esenciales,Ficción - 20:31

E37 – Las coincidencias

José Ramón se ha abstraído tanto en sus pensamientos como en la contemplación del escaparate de la agencia de viajes dedicado a Rumanía. Piensa en hacerle creer a su madre que es a ella a quien se le ha ocurrido ir a Rumanía para someterse a tratamiento médico bajo la dirección de la Doctora, porque sabe que si le habla espontáneamente aconsejándole el viaje o suplicándole que lo haga fracasará.

T01E37 - Esenciales,Ficción - 20:35