E08 – La huida

Escuchar episodioT01E08 - Esenciales - 16:13

Podium Podcast

8 mayo, 2018

A pesar de su llanto María se negaba a aceptar que Túdor hubiese muerto. Este pensamiento es lo que le hacía seguir con vida. Se cumplió una noche la corazonada de María. Ella escuchó el golpeteo en los cristales, saltó de la cama y ahí vio una sombra recortada tras la valla.

Era él, lo que María tenía tan seguro era realidad a pesar de que todos lo daban por muerto. El llanto pasó de la pena a la alegría por recuperar a su amor. Ni un rasguño recibió en la huida a la resistencia. Túdor y María por fin pudieron estar juntos.

  • Novela y guión – Rafael Barón
  • Realización musical – Enrique Aroca
  • Dirección – José Fernado Dicenta
  • Narrador – Julio Varela
  • Sigue a Podium Podcast en Facebook, Twitter y suscríbete a Tentación a Medianoche en iTunes iVoox. Y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android

 

 

Más episodios

E15 – La última noche en Bucarest

Para olvidarse del diario ajetreo Germán solo pensaba en la diversión nocturna. Mañana volvía a Madrid, pero el sueño no era un problema. La celebración duró varias horas, faltaba poco para el amanecer cuando Petre se despidió de Germán en la puerta del hotel donde se alojaba.

T01E15 - Esenciales - 22:00

E14 – Un proyecto especial

Petre recuerda a su padre, quiere conocer el sitio exacto donde calló pero, ¿cómo saberlo? En aquella ocasión, Petre acude al aeropuerto de Bucarest para recibir a un amigo español.

T01E14 - Esenciales - 21:26